Si defines el tipo de empresa en Baarty.com, puedes ayudar a los clientes a localizarte más fácilmente y aumentar tus posibilidades de concretar una venta.
Se trata de una funcionalidad que tienes disponible en tu espacio de empresa en nuestro portal, y que permite clasificar tu negocio como empresa de servicios, fabricante, productor, agricultor, importador, exportador, distribuidor mayorista o distribuidor minorista.
Cómo definir el tipo de empresa
En función de las actividades de tu empresa, podrás marcar más de una opción. Es decir, si tu empresa además de fabricar un producto lo comercializa directamente tanto a distribuidores como a bares y cafeterías, podrás marcar las opciones de fabricante o productor; así como las de distribuidor mayorista y distribuidor minorista.
Si además ofreces algún servicio, como el mantenimiento de maquinaria para hostelería o el desarrollo de un plan de marketing, puedes marcar la opción de Empresa de servicios.
¿Cómo ayuda al cliente esta clasificación? Marcando una o más de estas opciones simplificas la tarea del cliente que busca un proveedor en los listados de empresa en Baarty.com.
En estos listados, el cliente puede filtrar por categorías, por provincia/localidad y por tipo de empresa. Si tu empresa tiene bien definida la clasificación por actividad, aparecerás en la lista por el tipo de empresa.
Para definir correctamente la actividad de tu empresa sigue estos pasos:
1.- Accede a tu espacio privado en Baarty.com y clica en la pestaña “Datos de Empresa”.
2.- Cuando llegues a esta sección, localiza el apartado “Tipo de de empresa” al final de esa página; justo después de la descripción de los productos y servicios de tu empresa. Marca una o varias opciones que mejor se ajusten a las actividades de tu empresa.
3.- Recuerda guardar los cambios que realices en esta sección.