¡Ha llegado el verano y la cerveza es genial para refrescarse! Si bien abrir una lata o una botella de cerveza fría siempre es una experiencia refrescante, no hay nada mejor que una pinta recién servida de tu cerveza favorita de barril.
Si eres propietario de un bar, restaurante o cafetería, es posible que estés buscando nuevas formas de hacer que tu empresa sea aún mejor mientras amplía tus ofertas de cervezas. Es fácil servir latas y botellas, pero también puedes pensar en tener la posibilidad de servir barriles de cerveza con alcohol en tu establecimiento.
Tener barriles de cerveza te ofrece muchos beneficios como propietario de un negocio en el sector hostelero y para tus clientes. Aquí hay algunas razones para invertir en un sistema de cerveza de barril en tu negocio.
Ahorra espacio
Si estás buscando una manera de ahorrar espacio alrededor del área de tu barra, obtener un sistema de tiro de cerveza es una gran idea.
Desperdiciarás menos espacio porque no necesitarás tener tantos enfriadores de cerveza alrededor del área del bar.
Facilita la rotación de cervezas
Si deseas asegurarte de rotar tus opciones de cerveza regularmente, tener un sistema de cerveza de barril es una manera fácil de hacerlo.
Puedes tener ofertas por tiempo limitado de ciertos barriles de cerveza con alcohol. Esto puede atraer a más amantes de la cerveza a tu establecimiento y al rotar tus cervezas, tienes la oportunidad de fidelizar clientes, ya que querrán probar nuevos sabores y marcas.
Cerveza fresca de gran sabor
Muchas cervezas saben mejor cuando se sirven frescas. Al usar un sistema de grifo, deberás servir la cerveza más rápido para mantenerla fresca.
Tus clientes apreciarán que no estés sirviendo cerveza vieja y disfrutarán del delicioso sabor de una cerveza de barril
Generar más dinero
También puedes generar más dinero vendiendo barriles de cervezas en tu negocio ya que puedes aumentar más el precio de estas cervezas en barril y generar más ganancias.
Si tienes problemas con las ganancias en las bebidas, ésta es una buena idea para considerar.
Aumentar las ofertas de cerveza
Es más fácil ofrecer más variedad de cerveza si cuentas con un sistema de grifo. Podrás asegurarte de exhibir diferentes estilos de cervezas para satisfacer las demandas de tus clientes.
Como puedes ver, invertir en un sistema de cerveza de barril para tu negocio, bar o cafetería, es un buen plan. Una vez que implementes el sistema de barriles de cerveza con alcohol, te resultará más fácil servir cervezas a tus clientes.
¡Ponte en contacto con los mejores proveedores de sistemas de cerveza de barril para obtener más información sobre sus ofertas y adecuarlas a las necesidades de tu negocio!