Los refrescos se han asentado en todo el mundo como una de las bebidas preferidas por los consumidores. De hecho, en España las bebidas refrescantes han desbancado a otras como el té o el café, especialmente en las temporadas de verano. Tanto es así que solo entre junio y agosto de 2019, (antes de la crisis del coronavirus) el consumo de refrescos en los bares españoles ascendió a casi los 300.000 kilogramos. ¿Tienes una bar o una cafetería y estás pensando en contratar un proveedor de refrescos de confianza y a precios asequibles? Lo primero que debes hacer es analizar el mercado a fondo para sacarle el máximo provecho.
Investigación
Referencias
Negociar Precios
Es necesario que te mantengas actualizado sobre los cambios y demandas del mercado....
Ver más
En el competitivo mundo de la hostelería, donde la satisfacción del cliente y la innovación son factores clave, la diversidad y la calidad de las bebidas que ofreces en tu bar pueden marcar la diferencia entre el éxito rotundo y la mediocridad.
Cócteles creativos y exclusivos
Bebidas sin alcohol
Promoción y marketing
En un entorno donde los consumidores buscan constantemente experiencias únicas y memorables, la elección de ofrecer cócteles creativos, tanto con alcohol como sin alcohol, es una estrategia inteligente para cautivar a una clientela diversa y exigente.
Ya sea que desees expandir tu...
Ver más
España no es la excepción, a nivel mundial existe una gran industria dedicada a las bebidas refrescantes más conocidas simplemente como refrescos. Para su mayor disfrute existe una gran variedad de sabores, y deben ser consumidas a la temperatura adecuada. Dentro del grupo de bebidas refrescantes están las bebidas gaseosas o bebidas sin alcohol.
Bebidas gaseosas en España
¿Cuáles son los tamaños de bebidas refrescantes que más se consumen?
Apuntes de la historia de los refrescos en España
Bebidas...
Ver más
Si estás pensando en montar un bar, probablemente una de las preguntas que te haces es si es o no un buen negocio.
Es un hecho que la crisis ha afectado significativamente al sector hostelero, el consumo ha bajado, es más difícil lograr financiamiento, los servicios como la electricidad han incrementado bastante sus tarifas, y en general todo parece indicar que el sector hostelero esta en una calle cuesta arriba.
¿Qué tipo de negocio quieres?
¿Cómo lograr que la gente acuda a tu bar?
Sin embargo, también vemos que día con día siguen surgiendo bares y restaurantes, unos con mayor éxito que otros, y entonces la pregunta es ¿de qué depende?
Ver más